Reaprendiendo a vivir...


Es increible como puede cambiar nuestra vida de un momento a otro... me siento como si estuviera pegada dentro de un tunel que da vueltas y sigo estando en el mismo lugar, quiero moverme pero a pesar de que trato de avanzar no puedo... quisiera encontrar respuestas a lo que me pasa y a pesar de que en mi mente tengo claro lo que sucede mi corazón no me deja avanzar... es que pienso que debo responderle a él todas esas consultas que quedaron pendientes y suspendidas eternamente en el infinito llanto que me consume

Y es que creo que el día que pueda internalizar la respuesta podré volver a respirar tranquila y dejar de extrañarte... y podré verte a la cara y no sentir el deseo de fundirme en tu piel como lo hicimos tantas veces en lo que fue nuestro nido... ahora todo ha cambiado y ya no hay nada, el nido se derrumbo y el ave voló lejos muy lejos... ahora solo debo seguir adelante por la dos razones que el cielo dejó en mis manos y que alimentan la llama que hay en mi corazon..

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Annie,
muchas gracias por tu saludín!
Esa canción que puse en mi blog realmente es especial para mi.

Dicen que en la mente esta todo!
reinventarse es una oportunidad que todos tenemos si queremos!

un abrazo,

MOON

Tricia dijo...

Linda, gracias por tu visita...
AL parecer no estas en un período muy bueno...
Soy una convencida de que todo pasa por algo y para mejor...
Así que ya verás como todo queda atrás por muy difícil que se vea, quedate con los lindos recuerdos y deja que se vayan los pesares...
Un beso
;)

TEA CUP CLUB dijo...

Todas en un tiempo determinado nos llegamos a sentir algun dia en esta forma. Cuando puedas pasa a mi blog, en el si no me equivoco a inicio de semana escribi algo parecido a lo que a ti te pasa, pero es de mi amiga Coquito, y luego despues de leer ese, lee el del dia de hoy que es el de la fortaleza de la mujer.

Te mando una tacita de te para que vengas a casita a tomar mas con nosotras.

Animo!!!! que la vida es linda y merece ver tu sonrisa

Veronica

escorpiona dijo...

Que esas dos sonrisas te acompañen y hagan brotar en tí mucha felicidad, que estes bien y gracias por la visita...
Un saludo desde el norte
Chau

Mallén dijo...

Eso pasa, linda. Pero debes tener cuidado porque el sentimiento a veces vuelve. Y cuando vuelve, todo renace, hasta lo malo.
Así que respira hondo y ten paciencia... todo está en tí. Hasta la tristeza y el vacío son experiencias de vida, de aprendizaje.

Unknown dijo...

que linda foto!!!