Entre el cielo y el infierno...???????


Ha pasado ya casi un mes de este nuevo año, el tiempo pasa volando, las sensaciones son distintas y al mirar atrás aún se siente nostalgia; quisiera en este nuevo año poder lograr todos mis sueños, todos mis anhelos... pero tengo super claro que no es tan posible... porque lo que quiero está lejos de mis manos, no está aqui y ahora... comenzé este año con muchas ganas y eso es lo que me ha estado moviendo por harto tiempo, desde la soledad que me ha tenido en sus brazos me he escapado y he luchado por seguir, a veces le siento rondarme, susurrarme al oido que siempre estará aqui y yo quiero creer que no será asi, que podremos vernos de vez en cuando... cuando la necesite... (como hoy) porque ella sabe guardar silencio y escuchar ... porque ella no reprocha nada... solo te permite ser... ufff, hoy estoy un poco depresiva... se nota?????

Y es que me siento nuevamente con un deseo incontenible de besar a ese ser que me ha cautivado por completo ... pero me ha dejado sin palabras porque no logro comprenderlo, no logro decifrar ciertamente si hay "algo" o es mi imaginación, eso me desespera, solo pido una señal (como la canción de maná), es que siento que me estoy volviendo loca pensando que realmente pueda sentir algo por mi... es caer otra vez en las llamas del infierno y ahora si que me condenaría por siempre...

Solo pido una señal, algo que me indique si está bien o está mal lo que estoy sintiendo...


2 comentarios:

Guillermo Soto Garcia dijo...

uuuyyyy que fuerte que intenso se sintio por algunos momentos

saludos
esperando que estes muy bien

Mallén dijo...

Bonita, lo que sientes no está mal, ni bien, es lo que es nada más. Te digo, eso sí, por la voz de la experiencia, que debes tomarte las cosas con cautela, amándote mucho siempre a tí en primer lugar.
Cariños, y qué grato encontrar letras nuevas por aquí.