el tiempo pasa tan rápido...


Esta mañana me di cuenta de lo rápido que pasan los años...

Como todos los días sali de casa con mi hijo para tomar juntos la locomoción, que a él lo deja en la esquina de su colegio y a mi, a pasos de mi trabajo. Cuando mi Javi se bajó de la micro y cruzó la calle, lo vi darse vuelta y buscarme para dedicarme un saludo con su manito... en ese instante senti una clavada fuerte en mi corazón, y me di cuenta como ha crecido mi hijo... pronto será un adolescente y en un tiempo más será un hombre... busqué en mi memoria los recuerdos de cuando era un bebé, recordé lo pequeñito que fue al nacer, y tambien como se recuperó tomando puro pecho, luego cuando comenzó a caminar, ahhh, y cuando tiró la aspiradora por la escalera y todos pensamos que habia sido el niño quien habia caído... ufff, se me inundó el corazón de recuerdos hermosos, cuando te llevé a la U conmigo y estabas feliz de acompañar a la mamá a la "uversidad" jajaja...

Tantas cosas que he soñado para mis niños, tantas batallas que he dado para verlos crecer felices y sanos...

No ha sido fácil ser madre y padre a la vez... pero estoy satisfecha de lo que he logrado hasta ahora, quiero seguir creciendo junto a estos dos soles que iluminan mis días, que me hacen reir cuando llego agotada de la oficina, que me renuevan cuando siento que no tengo ganas de seguir adelante, porque sus risas y sus caritas las llevo en mi mente y mi corazón todo el tiempo.


Aunque tambien pienso que algún día van a crecer más aún y se van a ir... que como dicen "los hijos son prestados"... y entonces que pasará??? me voy a quedar solita?????...mmm no quiero ni pensar eso... habia soñado otra cosa para el fin de mis días... pero bueno, ya habrá tiempo para "ocuparme de eso"... por ahora voy a disfrutar de mis niños y lo que la vida me regale...


Un beso a quienes pasan por aqui...

Y Gracias por los comentarios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
espero que estes bien
yo aca tambien dandome cuenta que el tiempo pasa y pasa...

saludos
un beso

Princesa Dariak dijo...

Asì es, uno ve crecer a los hijos.
El mio cumpliò 21 años, y me parece ayer. Tus hijos son preciosos!
No te vas a quedar solita, a menos que asì lo desees.

Uno no sabe las vueltas de la vida, y hoy, siento en mi la plenitud... el amor, y las experiencias, en armonìa con el Universo hacen de nuestra existencia un instante de eternidad.
Vive con felicidad estos momentos, jamàs se pierden... solo se transforman, y es tu decisiòn hacer de ellos un presente que siempre te serà util hoy... ahora, siempre.

Abrazos de Luz.