Angel...


Inevitablemente siento que tengo un iman hacia lo complicado, será acaso que mientras mas dificil mas se aprecia y valora finalmente lo obtenido??????????, muero por sus caricias, por su abrazo de oso gigante, por sentir su respiracion y hablar de miles de cosas, me gusta su mirada de niño desvalido... yo siempre con mi complejo de "madre" jajaja... y es que cada vez encuentro en ti mas virtudes ( y tambien defectos) pero me gusta... Dios que hay de malo en eso?, porque pusiste en mi camino este angel maravilloso, este angel caido, que desde un tiempo vive perdido en su andar, no quiero dejarlo, es algo mas fuerte que yo... es una sensacion de paz... muy a pesar de nuestras mutuas aflicciones... el tiempo juntos pasa volando y no es suficiente hay tanto que hablar, hay tanto que conocer... pero debo ser conciente y no quiero dañar... eso me detona la mente y no me permite olvidar que yo tambien sufri... pero creo que hay formas de hacer que las cosas funcionen y que las heridas no sean tan graves..

Dios solo tu puedes hacer que las cosas pasen...

Dios en tus manos dejo lo que pueda suceder...

Gracias por este angel, este niño, este gigante, este hombre, este amigo... puede ser tantas cosas a la vez... y quizas mucho mas, solo bastaria que tu le dieras la mano...


1 comentario:

Pablo Ballesteros dijo...

jejeje
así somos los padres