Cerrando las heridas...


Hoy los sentimientos son encontrados... al ver la casa llena de cajas, vuelvo mis ojos atrás y recuerdo el dolor mas profundo de un puñal en mi alma... en mi cabeza vuelvo a escuchar tus palabras, palabras de un amor que jamás fue real, que jamás existió, un amor que solo yo sentí y me dejó con el vientre lleno de ilusiones; que tuve la dicha de sentir desde el primer momento que llegó a mi; de pronto el sufrimiento y la soledad llegaron, se quedaron conmigo y hoy lucho por dejarlos atrás... la casa está quedando vacía y mi alma aún se siente sola... en esa casa quedarán todos mis sueños de familia feliz, y es que solo quería una familia normal, no pedia más... Dios solo tu tienes las respuestas de porque no pudo ser... hoy me siento sangrar nuevamente, hoy siento mi herida abierta y quiero limpiarla para poder seguir... mis soles no paran de brillar y es por ellos que sigo aqui... quisiera volar, quisiera no volver a sentir este dolor en el pecho, pero creo que es lo ultimo para poder dejar bien curada la herida... no me dueles tu... me duele la soledad, me duele el abandono, me duelen los sueños que dejé prendidos en ti y que jamás compartiste conmigo... me duele mi Esperanza que jamás llegará... me duele el dolor del futuro incierto de un hijo abandonado... hoy y estos dias quisiera escapar e irme pronto de alli, cerrar la puerta y dejar el pasado atrás por siempre... no quiero volver a vivir lo que contigo sufrí...
Hoy no espero nada de la vida, solo seguir adelante y no volver a sufrir, me niego a sentir dolor y que las lagrimas me inunden el alma nuevamente, me niego a dejar crecer lo que siento y volver a creer... me niego porque sé que el amor jamás volverá... me niego porque va a doler y no quiero mas...
Ya he aprendido a convivir con esta soledad, ya casi somos amigas y asi será en adelante... ese será mi destino, así será hasta el final...
Annie...

1 comentario:

Annie dijo...

Lamentablemente no aprendo y me sigo hiriendo sola, me doy cuenta que estoy demás en una situación que por mucho amor que tenga para poner no llegará a ninguna parte... hoy a sido un día dificil, odio esta maldita soledad pero ella no quiere dejarme... siento que jamás me dejará, que jamás habrá "alguien" que me valore y me ame, ni ahora, ni nunca... ya no mas, y yo debo dejar de creer, debo dejar de sentir, debo dejar de soñar y esperar... esto no va a ningun lado... esto no tiene sentido, pues ni siquiera puedo esperar una caricia o algo devuelta... si, las reglas estaban claras... el problema soy yo, que no me acostumbro a ellas, el problema soy yo que sigo soñando, me ilusiono sin razones ni motivos... pero hoy he visto que estoy demás... y que no podría siquiera pensar en que fueras para mi...pero ya no habrá mas... no mas.