A mi Esperanza...


Esperanza, la niña de mis sueños

te haces presente en mi vida, envuelta en sueños,

la dulce espera se posterga... pero no creas que Mami te olvida,

al contrario me impulsas a seguir adelante, me llevas al cielo

veo tu carita, tu sonrisa y hasta puedo oir tu voz,

puedo rozar tus cabellos, tus rizos como los mios, y en tus ojos

la sabiduria inmensa del amor verdadero...

Mami va a crecer, voy a seguir y voy a cambiar el mundo

voy a cambiar mi mundo, desde mi interior, desde lo mas profundo de mi

Mami es una pupa envuelta en su capullo

esperando que llegue el momento para convertirse en mariposa y salir volando...

un diamante en bruto que procura estar en las mejores manos

para poder pulirse y convertirse en la joya mas bella ...

Aprendiendo de todo lo vivido, aprendiendo y procurando mejorar cada dia...

Y mis soles bellos que están ahi, con sus sonrisas de luna me dan la energia para seguir...

ellos son la fuente de energia inagotable que me impulsa cada día a seguir creyendo...


Y de ti aprendi a verme, a mirar en mi interior y valorarme ...

y solo quiero devolverte la fuerza,

mira dentro de ti y me verás...

armate de la fuerza que necesitas y haz lo que debes hacer,

verás como todo cambia, verás la luz que irradia el amor que llevas guardado en tu corazon

y que sin duda debes entregar a quien lo merezca de verdad, a quien te valore por ser como eres

a quien no te juzgue y solo te acepte como el hombre maravilloso que eres...


Annie



No hay comentarios: